Atención personalizada

Empresa

Agustín Rodríguez Sánchez, S.L. nace como empresa de administración de fincas y comunidades de vecinos, y de asesoramiento global a empresas, concretamente en los ámbitos fiscal y contable en el año 1989, lo que nos avala como una empresa de reconocida solvencia y dilatada experiencia.

A lo largo de estos años hemos ido adaptando nuestra empresa a los últimos avances tecnológicos e informáticos, lo que unido a la formación continua de nuestro equipo humano, ha posibilitad que estos dos factores nos hace ser lideres en nuestro sector, al poder ofrecer a nuestros clientes un servicio altamente cualificado.

Actualmente administramos cerca de 3000 fincas, desde pequeñas comunidades a grandes mancomunidades, edificios de oficinas y edificios industriales.

La organización interna de nuestra empresa nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una atención personalizada a través de la figura del coordinador. Esta persona es la interlocutora con los responsables de la Comunidad. Asiste a las Juntas, tanto ordinarias como extraordinarias y hace un seguimiento continuo de la actividad cotidiana de la finca.